Gimnasia básica

Gimnasia básica

Considerados los más duros de los ejercicios físicos son los que más doloridos y exhaustos dejan a quienes los practican por primera vez, son irremplazables para mantener el vientre plano y rígido.

Pero no todos los ejercicios son dificiles algunos son muy sencillos y sus posturas son basicas es por eso la gimnasia basica por que es lo basico para hacer lograr un cuerpo bien cuidado y con belleza.

Es muy corriente oír decir que las personas mayores de treinta años, ya sean hombres o mujeres, lucen la denominada “curva de la felicidad” cuando, de hecho, lo que lucen es un vientre flácido, de tamaño aumentado por la acumulación de grasas que resulta de la falta de ejercicios de los músculos abdominales.

Pero el problema de este tipo de vientre no se reduce al simple aspecto antiestético que ofrece esa relajada masa abdominal, sino que también implica que los músculos flácidos no realizan su función principal, cual es la de mantener en su lugar las vísceras abdominales. Estas, al no estar bien sostenidas, tienden a descender hacia el fondo del saco abdominal, donde se superponen, perdiendo parte de la capacidad natural que les permite desarrollar de manera normal y óptima sus propias funciones.

A la vista del desarreglo funcional que supone los vientres innecesariamente abultados, los ejercicios que se ofrecen a continuación no sólo deben llevarse a cabo con fines estéticos, sino también, y si se quiere de forma casi exclusiva, con el objeto de mantener las vísceras en buen estado de salud y operatividad. Además, como complemento, tienen la virtud de fortalecer los músculos dorsales y los pectorales.

Suena algo dificil pero todo es para el bien de tu salud obteniendo resultados que se reflejan al poco tiempo.

About these ads

81 comentarios en “Gimnasia básica

  1. HOLA ESTA SUPER LA PAGINA DE VERDAD HAY COSAS MUY INTERESANTES Y UTILES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE LOS VISITAN……. ADEMAS AQUI ESTABA MI TAREA JAJA

  2. No pues si está super esta pagina!! creo que es algo de lo mejor k he encontrado en las busquedas…. saludos a todos los compas que dejen un comentario!!
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

  3. muy calidad la informacion porque sirve de mucho para nosostros los estudiantes y no solo estudiante sino tambien para personas que quieren tener dicha informacion.

  4. me encanto esta super esta pagina gracias por ayudarme en elo que necesito sigan asi es lo mejor y sobre todo sali de una tarea super importante gracias

  5. me parece q´¨ ste medio es muy util para nosotras las mujeres q nos gusta mucho este deporte se tienen q actualizar a la hora de practicar este deporte

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s